El crack que Cristiano Ronaldo le pide a Florentino Pérez vale 50 millones de euros

La estrella portuguesa del Real Madrid tiene el más absoluto convencimiento de que este fichaje es del todo vital para que el equipo sea aún más competitivo la temporada que viene

Cristiano Ronaldo está insistiendo mucho ante Florentino Pérez: hay un jugador que tiene que estar sí o sí en el Real Madrid la temporada que viene. Y su precio, tal y como está actualmente el mercado futbolístico, es casi una ganga: 50 millones de euros. Ésa es la cantidad por la que está ahora el PSG dispuesto a vender a una de sus estrellas: el portugués Gonçalo Guedes. Y el crack madridista apuesta muy en serio por él.

 

El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi necesita cerrar una venta por 50 millones de euros el verano que viene para cuadrar el fair play financiero que exige la UEFA. Los fichajes de Neymar, por quien el PSG pagó 222 millones de euros al Barça, y Kylian Mbappé, con un coste total de 180 millones de euros, obligan al conjunto parisino a deshacerse de uno de sus cracks. Y Guedes, quien está jugando en calidad de cedido en el Valencia de Marcelino García Toral, es quien tiene todos los números para ser traspasado. Sencillamente, ya no tiene sitio.

 

 

Cristiano Ronaldo, por supuesto, quiere aprovechar esta oportunidad para llevárselo al Real Madrid. El crack portugués está repitiéndole una y otra vez a Florentino Pérez que no hace falta fichar ningún goleador, como el polaco Robert Lewandowski o el inglés Harry Kane, sino que él se encargará de llevar a cabo esa función. Y para ello, nadie mejor para acompañarlo en punta que su compatriota Guedes.