Los objetivos de Florentino Pérez en el cruce Real Madrid-Bayern (y uno no te lo imaginas)

El máximo dirigente madridista tiene en cartera a tres estrellas del conjunto bávaro con el que el equipo de Zidane se cruzará en las semifinales de la Champions

Florentino Pérez tiene tres nombres del Bayern de Múnich subrayados en rojo en su agenda de fichajes para la temporada que viene. El presidente del Real Madrid aprovechará el cruce del conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane con el club bávaro en las semifinales de la Champions para tomar muy buena nota de sus actuaciones sobre el terreno de juego. Y uno de ellos es todo un bombazo: el ex azulgrana Thiago Alcántara.

 

El Bayern ya le ha comunicado al ex jugador del Barça que debe buscar una salida el verano que viene. La llegada de Leon Goretzka significa que tanto el propio Thiago como el chileno Arturo Vidal tienen que hacer las maletas y Florentino Pérez quiere sacar ventaja de la situación para hacerse con un refuerzo del todo excelente para el centro del campo. Sobre todo, después de que al ex barcelonista ya le han hecho saber que el club que preside Josep Maria Bartomeu no contempla su regreso a la disciplina azulgrana.

 

 

Otro de los jugadores que Florentino Pérez piensa seguir con mucha atención en el doble duelo entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich es el austríaco David Alaba, un futbolista polivalente que puede jugar como lateral en las dos bandas, como defensa central e, incluso, como centrocampista. Finalmente, el presidente tampoco perderá detalle de un Robert Lewandowski a quien Cristiano Ronaldo prefiere ver bien lejos del Bernabéu, pero cuyo estilo siempre le ha seducido mucho. Y, desde su punto de vista, su fichaje sería un refuerzo excelente para el equipo.