James Rodríguez revienta el Bayern - Real Madrid de Champions: el mensaje en el vestuario blanco

El colombiano, la gran atracción de las semifinales

El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League. El sorteo ha querido que James Rodríguez regrese al Santiago Bernabéu en la penúltima ronda de la máxima competición europea. El morbo está servido. 

El Bayern es, sin ninguna duda, uno de los favoritos a levantar la 'orejona'. En el Real Madrid no ha sentado nada bien el sorteo, y es que saben que la motivación de los bávaros para el encuentro es máxima. 

James Rodríguez, que mantiene buena relación con varias estrellas del Real Madrid, lleva tiempo avisando. En el Bayern están como locos por tomarse la venganza de lo ocurrido la temporada pasada, cuando fueron eliminados con un polémico arbitraje en el Bernabéu. Quieren vendetta. 

Además, en el Madrid saben perfectamente que James también llegará con ganas de poner las cosas en su sitio. El colombiano se marchó del Real Madrid por la puerta de atrás este verano, y ahora quiere demostrar tanto a Florentino Pérez como a la hinchada que se equivocaron al deshacerse de él. 

James estaba deseando pisar el Bernabéu con la camiseta del Bayern, y así lo hará. Además, la presencia de jugadores como Robert Lewandowski o Thiago Alcántara son un aliciente más para una semifinal espectacular. 

La ida se disputará el 24 de abril y la vuelta el 1 de mayo. Sólo hay una plaza para Kiev.