Sergio Ramos pide un fichaje estrella a Florentino Pérez en la agenda del Barça

El capitán del Real Madrid pone las cartas sobre la mesa

Sergio Ramos aprieta. El central del Real Madrid tiene claro, y no es el único, que al equipo le falta mucho para se invencible.

Los nuevos fichajes, explican desde dentro, no mejoraron el nivel, ni hicieron olvidar a los que se fueron: Morata, James Rodríguez, Mariano o Pepe.

Una realidad que no escapa en el Real, tampoco al presidente, Florentino Pérez que otea el mercado en busca de fichajes de calidad para la última línea. Y en concreto dos.

El primero, recomendación de Sergio Ramos, Umtiti. El galo, con una cláusula de 60 millones y las negociaciones rotas con el Barça para su mejora de contrata, tiene luz verde del andaluz para ser la pareja de baile del Madrid. El otro es Héctor Bellerín.

El gran objetivo del Barcelona para el lateral ha avisado al mercado: quiere salir del Arsenal. Y el Real encaja a la perfección en su hoja de ruta.

Un fichaje que apuntalaría el flanco ante la bajada de rendimiento de un Dani Carvajal que, avisan en las alturas, manda serio avisos de fin de ciclo. Algo similar a lo que ocurre con Marcelo.

Odriozola, Real Sociedad, es la otra gran alternativa para el flanco.