¡Ojo con Gareth Bale! A gritos con una estrella del Real Madrid (y el castigo que calla Zidane)
El episodio más feo en el Santiago Bernabéu
Gareth Bale está en ‘modo rebelde’. El crack del Real Madrid protagonizó uno de los episodios más bochornosos tras ser cambiado contra la Juventus en partido de Champipns.
Bale, no sólo no encajó nada bien el cambio, sino que se revolvió alzando la voz en un pique con Zidane que terminó con el jugador en el vestuario durante toda la segunda mitad.
Gareth, cuentan desde dentro, desafió al técnico galo poniendo malas caras, aireando su malestar, cuando el Real se jugaba el ser o no ser en Europa.
Un calentón que frenaron lo presentes y que terminó con el galés encerrado en la caseta sin querer saber nada de un Madrid contra las cuerda.
Un lío final que pone a Bale en la calle. ¿Destino? Según Coleman, ex seleccionador de Gales y amigo de Gareth, uno igual o más grande. "Él es quien es, el Real Madrid es el que es y hay idas y venidas todo el tiempo. Si trabajas tan duro para llegar a una etapa de tu carrera en la que eres visto como uno de los mejores jugadores y estás jugando para uno de los clubes más grandes, no es un lugar del que te quieras ir, me imagino. ¿Dónde puede ir? No hay ningún lugar más grande, así que, si se va del Madrid, tendrá que ser otro club grande…", avisa.