Cristiano Ronaldo se sale con la suya: Florentino Pérez deja a un galáctico fuera del Real Madrid

La gran estrella portuguesa de la entidad madridista logra que el máximo dirigente del club blanco le ponga la cruz a un crack

Cristiano Ronaldo se ha salido con la suya. El crack portugués del Real Madrid ha logrado finalmente convencer al presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, para que se olvide de una vez por todas de uno de los fichajes galácticos que quería traer al club el verano que viene. Robert Lewandowski no será nuevo jugador del conjunto blanco. Su destino ya está del todo sellado.

 

El crack portugués del Real Madrid se lo ha dejado muy claro al presidente: él debe ser la única referencia en punta del equipo blanco la temporada que viene. Por eso, no quiere saber nada de Lewandowski ni de otro delantero que Florentino Pérez tiene en cartera para reforzar el ataque, el inglés Harry Kane. Y, por el momento, Cristiano Ronaldo ha conseguido que el máximo dirigente madridista ya dé por descartada la incorporación de la estrella polaca del Bayern.

 

 

Robert Lewandowski no podrá cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Por eso, no es nada raro que el agente del delantero polaco ya haya dejado caer que su fichaje por la entidad que preside Florentino Pérez sería dificilísimo, sin llegar a descartarlo. De hacerlo, devaluaría una mercancía por la que el Bayern pide 100 millones de euros. "El traspaso de Robert Lewandowski es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si estará aquí o allí. Los rumores sobre acuerdos de una transferencia y los montantes económicos son solamente rumores, todavía no se ha decidido nada", ha recalcado Pini Zahavi, nuevo agente del polaco.