Gareth Bale no se va solo: el crack del Real Madrid que deja tirado a Florentino Pérez

Un destacado futbolista de la entidad madridista ha decidido hacer también las maletas el verano que viene

Gareth Bale no será la única estrella del Real Madrid que hará las maletas para dejar el Santiago Bernabéu en cuanto termine la presente temporada. El delantero galés ya tiene decidido volver al Tottenham y ha provocado que otro de los cracks del conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane opte también por dejar colgado a Florentino Pérez el verano que viene. Luka Modric, su mejor amigo en la plantilla madridista, seguirá sus pasos.

 

El croata lleva mucho tiempo planteándose muy en serio la posibilidad de buscar una salida del Real Madrid de Florentino Pérez en cuanto termine la presente campaña. Luka Modric sabe muy bien que Gareth Bale ha decidido olvidarse finalmente del United de Mourinho y ya ha apostado por volver a un Tottenham en el que siempre se sintió como en casa. Y el croata, que tuvo también esa sensación durante su etapa en el conjunto londinense, se marchará con él.

 

 

Modric, además, no será el único centrocampista que abandonará el Santiago Bernabéu el verano que viene. El alemán Toni Kroos tiene en estos momentos una oferta muy importante para marcharse al Manchester United que dirige José Mourinho. El portugués quiere armar un centro del campo temible y, de paso, arrebatarle uno de sus objetivos a su gran némesis, Pep Guardiola. Y en sus narices.