Valverde tiene la culpa: el crack del Barça que se marcha sí o sí (y no lo convence ni Messi)
Este jugador del conjunto azulgrana ya tiene del todo decidido dejar la entidad que preside Josep Maria Bartomeu (y ni el crack argentino podrá evitarlo)
Uno de los jugadores del Barça ya lo tiene decidido: no puede más con Ernesto Valverde y hará del todo efectiva su salida del club en cuanto termine la presente temporada. Está tan decidido a marcharse que ni Leo Messi podrá hacerle cambiar de idea. Desde el punto de vista de este jugador barcelonista, el técnico no le ha dado las oportunidades necesarias para demostrar su valía y está convencido de que las cosas no cambiarán en el futuro. No le queda otra: para triunfar, tiene que hacer las maletas.
Rafinha no pudo trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros a causa de una grave lesión. Con todo, al reincorporarse al grupo, no encontró el apoyo que buscaba por parte de un Ernesto Valverde que no terminó de ver cómo podía encajarlo en sus planes. Por eso, se marchó cedido al Inter de Milán en el pasado mercado de invierno. Y, si de él depende, no piensa volver al Camp Nou al término de la presente campaña.
"Quise venir al Inter desde el primer momento y ahora quiero quedarme aquí", ha asegurado Rafinha en declaraciones a Premium Sport. La opción de compra fijada por el Barça de Josep Maria Bartomeu está establecida en 35 millones de euros, a los que se sumarían tres millones de euros más si se cumplen una serie de variables. Su adaptación al equipo neroazzurro es total. Ahora, sólo falta que el club lombardo pague lo que piden los azulgrana para que pierda definitivamente de vista a Valverde.