Umtiti acelera las negociaciones con Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El central francés del Barça se cansa del compás de espera en el que lo ha metido el club azulgrana y contraataca con un golpe bestial

Samuel Umtiti se ha cansado de esperar. El central francés del Barça se ha hartado del compás de espera en el que lo ha metido la entidad que preside Josep Maria Bartomeu a la hora de negociar la ampliación y mejora de su contrato con el club barcelonista y ha reaccionado con todo un golpe de efecto: acelerando su fichaje por el Real Madrid. El entorno más próximo al jugador ya ha mantenido conversaciones muy serias con el máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, para cerrar su llegada al Bernabéu este mismo verano.

 

El hecho de que Raphael Varane no esté teniendo precisamente una temporada muy brillante y la necesidad de darle a Sergio Ramos una pareja de baile a su altura en el centro de la zaga es uno de los múltiples factores que han llevado a Florentino Pérez a fijarse en un Samuel Umtiti que no le hace precisamente ascos al Real Madrid. Darle un durísimo golpe al Barça y la, tal y como está el mercado, asequible cláusula de rescisión del francés, 60 millones de euros, también tienen muchísimo peso.

 

 

Umtiti, de hecho, ha estado también durante mucho tiempo en el punto de mira de un José Mourinho que quiere reforzar todas las líneas del Manchester United con vistas a la temporada que viene. Además del central francés, el ex técnico del Real Madrid también tiene en mente quitarle otro jugador a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu: el croata Ivan Rakitic.