Florentino Pérez levanta el teléfono y reactiva un fichaje al final del Real Madrid - Juventus
El presidente tiene claro que tienen que cambiar muchas cosas
Florentino Pérez vivió el partido del Real Madrid ante la Juventus como un madridista más: pánico y miedo por el ridículo que pudieron hacer los blancos. Pero el penalti final fue una liberación para el conjunto de Zidane. Aun así, el presidente sacó muchas conclusiones del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.
Y una de ellas deja muy tocado a un crack del Madrid: Keylor Navas. El arquero costarricense falló clamorosamente en el tercer gol de los italianos, y también pudo hacer algo más en el segundo. Dos errores que le pudieron costar la eliminación al Real Madrid. Algo que no hace más que confirmar las dudas que ya tenía Florentino Pérez.
En las últimas semanas Keylor parecía haber ganado crédito con buenas actuaciones. Parte de la directiva y el vestuario quieren que siga, pero Florentino tiene claro que se necesita un cambio de portero.
Es por eso que el máximo mandatario del club blanco ha reactivado la contratación de un cancerbero para la próxima campaña. Alisson es, a día de hoy, el que está mejor colocado para ocupar esa posición.
El portero de la Roma es una de las grandes revelaciones esta temporada, y a Florentino Pérez le convence para ocupar la portería en el futuro más cercano. Keylor tiene los días contados.