Florentino Pérez revienta al Barça: pacto secreto (y es con un intocable de Messi)

La bomba estalla en el Real Madrid-Jvuentus

Más madera. El Real Madrid metía la cabeza en las semifinales de la Champions, pero la noticia saltaba en los pasillos de la zona noble del Santiago Bernabéu: Umtiti está cada vez más cerca de vestía de blanco.

El Barcelona acaba de interrumpir las negociaciones para la renovación del central francés conocedor de las conversaciones con el Madrid, United y compañía y, con la certeza, de que nunca llegará a las cifras que pagan estos pretendientes.

El galo avisa: por menos de 8 millones de euros, no seguirá. Y equipos como el Real Madrid están dispuestos a pagar la cláusula de 60 ‘kilos’.

Una salida, la de Umtiti el Madrid, que se lleva en absoluto silencio, pero que parece tomar más fuerza en las últimas horas una vez se haya filtrado desde el Barça que el club pone cualquier acuerdo en la nevera.

Las actuaciones del central han sido muy criticadas en los últimos partidos, especialmente contra la Roma donde rozó el ridículo.

En el equipo más de uno, y de dos, acusan a Umtiti de o estar centrado en el Barcelona y tener la cabeza en terceros. Y el Real entre ellos.