Piqué da un golpe sobre la mesa: el WhatsApp que incendia el vestuario del Real Madrid

El central siguió muy de cerca la clasificación del conjunto blanco

Si hay un jugador del Barça que siguió de cerca el partido del Real Madrid ante la Juventus ese fue Gerard Piqué. Poco confiaba el catalán en la Juventus, pero tras igualar la eliminatoria el central culé ya veía como su ridículo en Roma quedaría en nada comparado con el del conjunto blanco en su propio estadio. 

Pero todo se vino abajo tras el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez que transformó Cristiano Ronaldo. Hoy la prensa catalana se ha levantado con un enfado mayúsculo en el que consideran "el robo del siglo". El cabreo de Gerard Piqué no era menos. 

El zaguero aprovechó el grupo de WhatsApp que comparte con los internacionales españoles del Real Madrid para mandar toda clase de dardos por el penalti señalado en el último minuto. 

Piqué recuerda que en las últimas ediciones de la Champions en las que el Madrid ha salido victorioso el arbitraje siempre ha estado en el punto de mira. Lo estuvo la pasada temporada en el encuentro ante el Bayern de Múnich, y hace dos en la final de Milán ante el Atlético con un gol en fuera de juego de Sergio Ramos. 

Piqué hoy compra el discurso que se da desde la prensa en Barcelona: así gana el Madrid. Un mensaje que es totalmente indiferente en el vestuario blanco, ya que sea como sea están en semifinales, y los culés lo tendrán que ver desde casa. La guerra de siempre.