Florentino Pérez cierra dos ventas muy sonadas tras perder ante la Juventus (y una es una bomba)

El presidente le pone la cruz a dos jugadores

Están fuera. La sensación en el Santiago Bernabéu al acabar el partido era de puro éxtasis. Pero durante 90 minutos el Real Madrid estuvo rozando uno de los mayores ridículos de su historia. La Juventus puso a los blancos contra las cuerdas en su propio estadio, y algunos de los jugadores de Zidane no dieron la talla. 

Florentino Pérez ha tomado nota. Lo sucedido ayer no puede volver a ocurrir. Y es que aunque el Real Madrid consiguiera la clasificación, la derrota fue abultada. Y ya veremos lo que sucede en semifinales. El presidente ha señalado dos nombres después del partido de ayer. Dos jugadores que tienen los días contados en el Santiago Bernabéu. 

El primero está claro: Gareth Bale. El galés no puede seguir defendiendo la camiseta del Real Madrid ni un día más. Salió como titular y estuvo 45 minutos paseándose. Prácticamente no tocó balón. No aportó nada en ataque y Zidane se vio obligado a cambiarlo a la media parte. La salida del extremo está cantada. Florentino Pérez ya se frota las manos pensando en lo que podrá sacar por él en ofertas de la Premier League. United, Chelsea y Tottenham apostarán fuerte por el de Gales. 

Otro señalado, sin ninguna duda, es Keylor Navas. El costarricense había despejado las dudas en los últimos partidos con buenas paradas, pero ayer volvió al ojo del huracán. En el segundo gol el remate de Mandzukic se le cuela por el primer palo, y en el tercero directamente le regala el balón a Matuidi. Unos errores que le pudieron costar muy caros al Real Madrid. 

A pesar de que parte de la directiva y en el propio vestuario se apuesta por la continuidad de Keylor, Florentino lo tiene sentenciado. La idea del presidente es incluirlo en alguna operación que lleve al Bernabéu un arquero que aporte confianza. Alisson y De Gea son los nombres favoritos.