El crack que montó el lío después del Real Madrid - Juventus (y Cristiano Ronaldo alucina)

No todo era felicidad en el vestuario del conjunto blanco

Lío. El partido entre el Real Madrid y la Juventus disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu tuvo de todo. Remontada, polémica, emoción... Los blancos se clasificaron para semifinales tras un penalti muy discutido. A pesar de que la imagen no fue la mejor, pocos en el Santiago Bernabéu podían contener la emoción después de 90 minutos de auténtico pánico. El gol de Cristiano Ronaldo fue una auténtica liberación. 

Para todos salvo para uno: Gareth Bale. El galés va por libre. El '11' del Real Madrid ya causó polémica en el partido de ida, donde ni siquiera celebró el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo. Ayer, más de lo mismo. Como si aquello no fuera con él. Parece que ya tiene la mente más fuera que dentro del conjunto blanco. 

Y eso que ayer Bale fue titular. Zidane confió en él para salir de inicio, pero apenas tocó el balón. Su papel fue tan pobre que el técnico francés decidió cambiarlo al descanso, con 0-2 en el marcador. La cara de Bale en el banquillo era todo un poema. 

Al igual que al acabar el partido. Bale era el único que no estaba como loco por la clasificación a la semifinal de la Champions. Se siente cada vez más apartado del grupo y sin ganas ya de salir al terreno de juego. El tiempo de Bale en el Real Madrid ha llegado a su final. 

Un comportamiento que no gusta nada en el vestuario, y sobre todo a un Cristiano Ronaldo que no entiende la sangre fría que demuestra tener su compañero.