Rozando el ridículo ante la Juventus: Cristiano Ronaldo corta tres cabezas en el Real Madrid

Un polémico penalti en el último minuto dio la clasificación a los blancos

Si no se ve no se cree. El Real Madrid estuvo a punto de igualar el ridículo que hizo el Barça ayer en Roma. La Juventus llegaba al Santiago Bernabéu con una desventaja de 0-3, pero en seguida demostró por qué es el campeón de Italia y sacó los colores al equipo dirigido por Zinedine Zidane. 

Y es que nada más pitar el colegiado el inicio del encuentro se vio a una Juventus que fue a por la eliminatoria a por un Madrid que ya se veía en semifinales. Minuto 2 y gol de Mandzukic, que le ganó todos los duelos aéreos a Carvajal. Fue el mismo croata el que a mitad de la primera parte cabeceó de nuevo un buen centro desde la derecha. 0-2 y las piernas empezaban a temblar en todos y cada uno de los aficionados madridistas. 

Zidane movió ficha en el descanso introduciendo a Lucas y Marco Asensio. El Real Madrid dominó durante toda la segunda parte, pero un error garrafal de Keylor Navas le costó el tercer gol, obra de Matuidi. Ya nos íbamos a la prórroga cuando en el enésimo balón al área de los locales Lucas Vázquez cayó derribado por Benatia y el colegiado señaló el punto de penalti. Cristiano Ronaldo se encargó de lanzarlo ante Szczesny, ya que Buffon había sido expulsado por las protestas. El luso no falló y el Madrid estará en el bombo de este viernes. 

Rozando el ridículo 

A nadie se le escapa que el Real Madrid ha rozado el ridículo este miércoles. Después de toda la eufória con el gol de Cristiano Ronaldo, y propio portugués sacaba sus conclusiones. Jugando así será muy difícil levantar la tercera Champions seguida. Cuidado. 

Y en concreto señala a tres jugadores. Tres estrellas que salieron muy tocadas del encuentro del Bernabéu. Para empezar, Gareth Bale. El galés fue titular y Zidane lo cambió a la media parte. El '11' apenas se dejó ver. Como si no hubiera jugado. 

Otro señalado es Keylor Navas. El costarricense falló de manera garrafal en el tercer gol. Directamente le regaló el balón a Matuidi en una acción que le pudo costar muy cara al Real Madrid. 

Y por último un Vallejo al que el Real Madrid le queda grande. El central tuvo que ser titular ante la sanción de Sergio Ramos y no dio la talla. Totalmente superado en todas las facetas del juego. 

Después de ser el héroe, Cristiano Ronaldo ya lo ha dejado muy claro. Bale y Vallejo no deben jugar más, y Keylor está pidiendo a gritos un recambio.