No lo quiere ni regalado: Cristiano Ronaldo veta la llegada de una estrella de 100 millones de euros
La estrella portuguesa del Real Madrid no quiere saber nada de la posible llegada de una destacada figura internacional al conjunto madridista
No lo quiere en el Real Madrid. Y punto. Cristiano Ronaldo se ha mostrado tremendamente contundente ante la posible llegada de un jugador a quien su actual club ya le ha puesto precio, tras la insistencia del presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, a la hora de abordar su fichaje: 100 millones de euros. Esa es la cantidad en la que el Bayern de Múnich ha tasado a una de sus estrellas, el polaco Robert Lewandowski.
Lewandowski lleva mucho tiempo soñando con la idea de convertirse en uno de los nuevos galácticos de la entidad que preside Florentino Pérez. Hasta tal punto, que desde el Bayern de Múnich ya le han llamado la atención en múltiples ocasiones por sus devaneos con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, no obstante, no quiere saber absolutamente nada de la llegada del polaco. Y, de hecho, tampoco del otro jugador que el presidente tiene en su agenda para darle más gol al equipo, el inglés Harry Kane.
Cristiano Ronaldo lo ha dejado muy claro entre sus más allegados: el delantero centro del Real Madrid la temporada que viene tiene que ser él. Nadie más. Si Florentino Pérez quiere traer futbolistas que le ayuden a batir todas las marcas anotadoras que están ahora mismo en poder de Leo Messi, perfecto. Si vienen para hacerle sombra, no los quiere ni en pintura. Se llamen Lewandowski, Kane o lo que sea.