El mensaje de Neymar a Coutinho que termina de hundir al Barça

El delantero del PSG le ha mandado un recado muy contudente a la nueva estrella brasileña de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Neymar le ha echado más sal a la herida abierta del Barça tras la inesperada y humillante eliminación ante la Roma. El ex delantero azulgrana no ha dudado a la hora de ponerse en contacto con la nueva estrella brasileña del club, su buen amigo Philippe Coutinho, para soltarle un recado que ha hundido un poco más a la entidad barcelonista. El actual buque insignia del PSG ha sido muy contundente con su mensaje: mientras Josep Maria Bartomeu siga al frente de la entidad, las cosas irán de mal en peor.

 

El ex delantero del Barça mantiene una agria polémica con la directiva que preside Josep Maria Bartomeu, que se niega a pagarle una prima de renovación de 26 millones de euros pactada mucho antes de que se precipitara su huida hacia el PSG. Neymar, además, también ha dejado caer todo un bombazo para su amigo Coutinho: todo lo que está ocurriendo no hace sino que reafirmar su convicción de que debe atender los cantos de sirena de Florentino Pérez y marcharse al Real Madrid.

 

 

El conjunto que dirige Zinedine Zidane parece encaminarse hacia la que sería la tercera Champions consecutiva con el francés en el banquillo del Real Madrid y Neymar tiene muy claro que, para tomarle el relevo tanto al portugués Cristiano Ronaldo como al argentino Leo Messi como el nuevo Balón de Oro, no hay atalaya mejor. El PSG es sólo el trampolín hacia el Bernabéu. Y puede que dé el salto mucho antes de lo que muchos creen.