Florentino Pérez negocia con la Juventus: los dos cracks que están sobre la mesa

El presidente del Real Madrid tiene entre manos un negocio brutal con la Vecchia Signora

El partido entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu, la vuelta de unos cuartos de final en los que el conjunto de Zinedine Zidane ya se impuso a la Vecchia Signora por 0-3 con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, su gran estrella, y uno del brasileño Marcelo será el escenario perfecto para el gran negocio que tiene entre manos Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista prepara una operación brutal con dos cracks sobre la mesa.

 

La Juventus de Massimilano Allegri quiere apuntalar su plantilla con vistas a la temporada que viene. Sobre todo, un centro del campo que hace aguas ante la ausencia de Miralem Pjanic. Por eso, el conjunto italiano tiene en su punto de mira a dos futbolistas del Real Madrid: el malagueño Isco Alarcón y el croata Mateo Kovacic. La idea, en este caso, es avanzar en las negociaciones para llevarse a ambos el verano que viene con el duelo del Bernabéu como telón de fondo.

 

 

Isco Alarcón ya tiene prácticamente decidido que se marchará del Real Madrid al término de la presente temporada. El Manchester City de Pep Guardiola era, hasta el momento, el equipo que ha estado pujando con más fuerza por el malagueño, aunque ahora tiene la fiera competencia de una Juventus dispuesta a tirar la casa por la ventana por él y por Kovacic. Y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, que quiere llevar a cabo toda una revolución en la plantilla el verano que viene, ya se frota las manos.