¡A la calle! La lista negra de Messi en el Barça viene con sorpresas

El crack argentino está realmente muy enfadado por la humillación del conjunto de Valverde ante la Roma

Leo Messi está muy enfadado. La humillante eliminación del Barça en la Champions a manos de la Roma ha complicado muchísimo sus opciones de alzarse con el próximo Balón de Oro. Sobre todo, si el portugués Cristiano Ronaldo levanta una tercera Copa de Europa consecutiva al lado de Zinedine Zidane. Ahora, todo queda para el argentino a expensas del Mundial de Rusia, pero, antes de eso, ya ha dejado caer su particular lista negra en el vestuario.

 

La estrella del Barça de Ernesto Valverde exige que rueden cabezas. Desde el punto de vista de Leo Messi, hay cinco jugadores que deberían ir haciendo las maletas, porque no tienen la suficiente calidad y, sobre todo, la regularidad para triunfar en un equipo tan exigente como el azulgrana. El francés Ousmane Dembélé, condenado a la suplencia por el técnico, ha vuelto a una lista en la que destacan dos jugadores portugueses. Para el crack, André Gomes no tiene nivel para estar en el equipo y Nelson Semedo cometió errores imperdonables ante todo un vetarno como Kolarov.

 

 

Paco Alcácer, por su parte, ni siquiera pudo ejercer como revulsivo cuando Valverde, ya a la desesperada, decidió recurrir a los servicios del ex delantero del Valencia. Y mención aparte merece Sergi Roberto. Un jugador que parece haberse dormido en los laureles y cuyo rendimiento ha caído en picado en los últimos tiempos. Hasta tal punto, que muchos le señalan ya abiertamente como uno de los responsables del bache del equipo.