Los jugadores del Madrid que cierran la puerta al fichaje de Agüero

Los galones del Kun incomodan a algunos miembros del ataque del Real

Agüero no tiene buena prensa en la caseta blanca. Mientras Cristiano Ronaldo no ha negado abiertamente que recibiría al Kun con los brazos abiertos, la opinión de Benzema y, muy especialmente, de Greth Bale es totalmente contraria.

 

Por partes. CR7. El portugués estaría encantado de quitarse de encima a uno de los dos -Karim/Gareth- para hacer sitio a un jugador más habilidoso como Agüero. Ronaldo alucina con el juego combinativo de Neymar-Messi-Suárez y piensa que su gran problema es que no tiene a una pareja de baile de su nivel en el ataque blanco. Alguien que haga mejor su juego. Lo entienda. Y lo complemente.

 

El Kun genera espacios, tiene toque, visión y es generoso. Una fichaje que Ronaldo ya ha apuntado en más de una ocasión al presidente que siempre ha mostrado una especial predilección por el argentino del City.

 

En lado opuesto, Gareth Bale: el galés conoce de los deseos de Florentino por fichar al Kun. Una contratación que, como en su caso, sería una apuesta muy personal del mandatario que mimaría hasta los extremos, una realidad que podría quitarle protagonismo en la zona noble y privilegios al galés en el campo: Pérez ha ayudado a Bale a mantenerse en el once ante las críticas, algo que podría variar con la llegada de un nuevo efectivo en ataque que, además, vendría a competir por un puesto en el once.

 

Un puesto que pondría en jaque la continuidad de Benzema en el equipo, es más: desde el club sostienen que el fichaje de un jugador de campanillas pasaría por la salida obligada de uno de los referentes de ataque, siendo Karim el que tendría más números para abandonar el club.