Chivatazo a Isco: los tres cracks que el Barça se quiere cargar tras caer en Roma

Al vestuario del Real Madrid llegan noticias desde la ciudad condal

En el vestuario del Real Madrid se frotan las manos. La crisis en el Barça es total. De poco servirá ganar la Liga y la Copa del Rey si el conjunto blanco se alza con la Champions. Eso es así. El desastre en Roma puede pasar factura en el equipo azulgrana. 

Varios cracks están señalados en el Barça. De hecho en el Madrid, y en concreto un Isco que está al tanto de todo, ponen nombre a las estrellas que en el club culé se quieren cargar. 

Para empezar, Ousmane Dembélé. El francés ha sido un absoluto fracaso esta temporada. El impacto del galo ha sido nulo, y en el club empiezan a plantearse una salida por la puerta de atrás. Incluso hay quien habla de una cesión para la próxima campaña. 

Otro fichaje también está en el punto de mira. Se trata de Nelson Semedo. Otra llegada que no ha rendido al nivel esperado. El portugués fue uno de los más señalados en el partido ante la Roma, y si se encuentra en el mercado un recambio de garantías no se descarta una salida un año después de su fichaje. 

Por último, muchos hablan del nivel de Samuel Umtiti. Desde que el tema de su renovación está encima de la mesa, el francés ha tenido un papel muy pobre sobre los terrenos de juego. Muchos se preguntan si venderlo no sería incluso una buena idea. 

Se viene un verano muy movido en el Camp Nou. Y es que el desastre de Roma tendrá consecuencias.