Fuga en el Barça: los tres intocables de Valverde con ofertas para irse en verano (y quieren salir)

El desastre en Roma pasa factura

Se avecinan cambios en Can Barça. La debacle del conjunto azulgrana en Roma puede marcar un antes y un después dentro de la plantilla azulgrana. La decepción dentro del vestuario es máxima, hasta tal punto que más de uno puede salir en verano. 

Es el caso de Andrés Iniesta. Su salida se da prácticamente por hecha. El manchego reconoció que el partido en Roma podría haber sido su último en Champions con la camiseta azulgrana. Se espera que en los próximos días anuncie definitivamente su adiós. Un símbolo que se va. 

Y puede no ser el único. Hay otros dos cracks que tienen propuestas para salir, y tras el desastre en Roma no descartan irse. Uno de ellos es Ivan Rakitic. El croata tiene una oferta sobre la mesa del Bayern de Múnich, que está dispuesto a pagar una gran cifra por el centrocampista. El ex del Sevilla no descarta su marcha. 

Otro peso pesado que también tiene ofertas es Ter Stegen. El portero está en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el PSG. Es uno de los pocos que se salva del partido en Roma. Está ofreciendo un nivel muy alto, y lo cierto es que se siente tentado a cambiar de aires de cara a la próxima campaña. 

Unas espantadas que lo pueden cambiar todo en el Barça. Se viene un verano movido en el Camp Nou.