Luis Suárez la lía tras el Roma - Barça: la bronca con un peso pesado del vestuario azulgrana
El uruguayo, uno de los más enfadados tras el desastre
Naufragio total del Barça en Roma. El conjunto azulgrana fue una sombra de aquel equipo que dominaba Europa hace no tanto. Las caras de los jugadores tras el pitido final eran todo un poema. Sabían que habían protagonizado el mayor ridículo de la historia del Barça en la Champions League.
Uno de los jugadores más enfadados tras el partido era Luis Suárez. También fue uno de los más desacertados dentro del terreno de juego. El uruguayo no podía contener su rabia en el vestuario del Olímpico de Roma. El '9' era perfectamente consciente del desastre que habían vivido.
Y no dudó en señalar. Luis Suárez tiene claro que el partido se empezó a torcer muy pronto. Concretamente desde que Valverde dio la alineación. El planteamiento del Txingurri fue demasiado conservador. El Barça sólo creó peligro ya con 3-0 en el marcador. Demasiado tarde.
Luis Suárez tiene claro que la idea de Valverde no salió bien. Las miradas tras el partido lo decían todo. El ariete tuvo que morderse la lengua para evitar un lío mayor con el míster.
Sin duda Valverde sale muy tocado de esta eliminatoria. Planteó el partido como si el Barça fuera un equipo pequeño. Más pendiente del rival que de la calidad de sus propios jugadores.
En la plantilla no sólo Suárez tiene un enfado mayúsculo con el técnico. Valverde vive sus horas más oscuras desde que llegó al Camp Nou.