El crack que Mourinho envía de cabeza para el Real Madrid (y no es De Gea)

El técnico portugués del Manchester United ha puesto a una de sus estrellas de camino al Santiago Bernabéu

José Mourinho está enviando, con su actitud, a una de sus estrellas de camino al Real Madrid de Florentino Pérez. Y no se trata del tan deseado David de Gea, uno de los grandes puntales del Manchester United que dirige el ex técnico madridista, sino de un jugador que sería recibido con los brazos bien abiertos por parte del máximo dirigente de la entidad blanca: Marcus Rashford.

 

Según aseguran desde Inglaterra, el técnico del United no vería como algo negativo la salida del jugador, uno de los futbolistas más en forma de los Red Devils, como uno de los pasos previos para la revolución que está preparando para el equipo con vistas a la temporada que viene. Y esta actitud de Mourinho pondría a un jugador de gran nivel como Marcus Rashford casi en la vía directa para convertirse en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez en el Real Madrid.

 

 

El presidente de la entidad madridista también quiere llevar a cabo una revolución en el equipo que actualmente dirige el francés Zinedine Zidane. Potenciar el ataque blanco es una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez y la llegada al club de un jugador con las características de Marcus Rashford, por su juventud y su enorme proyección, sería un perfecto punto de partido para volver a construir un Real Madrid absolutamente temible.