¡Florentino Pérez encuentra la marca que paga el fichaje de Neymar por el Real Madrid!
El máximo dirigente madridista ya tiene a punto un acuerdo que facilitará la llegada al Bernabéu del ex delantero del Barça
Florentino Pérez tiene entre manos una operación absolutamente bestial para el futuro del Real Madrid. El máximo dirigente madridista está del todo empeñado en que el ex azulgrana Neymar debe convertirse en uno de sus nuevos galácticos. Por eso ya tiene prácticamente ultimado un plan que le permitirá fichar a un jugador por quien el propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, pagó un total de 222 millones de euros el año pasado. Y sin hipotecar el futuro del club.
El presidente del Real Madrid ya ha dado con la marca que pagará la llegada de Neymar al Santiago Bernabéu. Florentino Pérez lleva mucho tiempo exigiéndole a Adidas que mejore su contrato de patrocinio con el equipo blanco y ahora tiene un argumento más para que la multinacional alemana pague unas cantidades acordes con el caché de la entidad madridista. Según ha sabido, firmará un contrado de 46 millones de euros anuales con un Arsenal que lleva mucho tiempo sin ganar grandes títulos a partir del año que viene. No son los 70 millones de euros que percibe el United, desde luego, pero el dirigente está seguro de que eso le carga de razones para que, por lo menos, se equipare su equipo a los Red Devils.
El nuevo acuerdo con Adidas estaría destinado en gran parte a financiar la llegada de Neymar al Real Madrid, pero Florentino Pérez tiene también otro as en la manga para sacarle aún más dinero a la elástica madridista: Fly Emirates. El máximo dirigente del club blanco pretende convencer a la compañía aérea para que mejore también sus condiciones, argumentando que, con un escaparate como la entidad que preside, su inversión sería mucho más rentable que si el brasileño continúa en las filas del PSG de Nasser Al-Khelaïfi.