Neymar explota: el último fichaje del PSG acelera su salida (y Florentino Pérez lo sabe)

El brasileño, harto del conjunto parisino

Neymar alucina. El brasileño sigue recuperándose de su lesión en su país, mientras que las noticias que le llegan desde París no son nada alentadoras. 'Ney' ya sabe que Emery no seguirá en el PSG la próxima temporada, pero su sustituto no le gusta ni un pelo. 

Y es que el PSG ha acelerado para llevarse al alemán Thomas Tüchel. Neymar no sale de su asombro. El técnico de 44 años no tiene experiencia en grandes clubes más allá del Borussia Dortmund. No ha demostrado nada en el mundo del fútbol. Desde luego, no es el entrenador que Neymar esperaba. 

El '10' del conjunto francés imaginaba que tras el fracaso de esta temporada el PSG se lanzaría a por un entrenador de renombre. Un Conte, un Mourinho, un Klopp o un Joachim Löw. Pero en su lugar llegará un técnico que no ha ganado absolutamente nada. 

La desilusión de Neymar es máxima. El brasileño siente que el proyecto que le prometieron cuando fichó por el PSG no es de las magnitudes que le hicieron ver. Una más para forzar su salida este mismo verano. 

Mientras, en el Real Madrid son conscientes del nuevo enfado de Neymar, y Florentino Pérez está más atento que nunca. El presidente del conjunto blanco sabe que presionando lo más mínimo Neymar podría forzar su marcha. El último movimiento del PSG ha podido ser un disparo a su propio pie.