Keylor Navas ya sabe quién será el nuevo portero del Real Madrid (pero rechaza dos ofertas)
El arquero había recibido varias propuestas para salir del conjunto blanco
Keylor Navas lo dejó claro. Después del partido ante el Atlético de Madrid, en el que fue uno de los mejores de su equipo, habló para los medios y aseguró que le quedan "dos años de contrato y los pienso cumplir". Declaración de intenciones para Florentino Pérez.
Keylor sabe perfectamente que el Real Madrid está buscando un portero para la próxima temporada. De hecho, a sus oídos ha llegado el nombre del arquero que está mejor colocado para llegar al Santiago Bernabéu en verano. Se trata del brasileño Alisson Becker.
El arquero de la Roma es el que más gusta en el conjunto blanco, y es que por unos 60 millones podría hacerse con él. Keylor lo sabe, pero es algo que no le preocupa lo más mínimo.
Tanto es así que incluso ha rechazado dos ofertas para salir del Real Madrid en verano. Keylor quiere quedarse y competir de tú a tú con el actual cancerbero de la Roma.
Keylor sabe que cuenta con la confianza del vestuario y de Zidane, y piensa que puede plantarle cara al nuevo fichaje. Su intención es seguir en el Real Madrid, y ya ha avisado al club que lo van a tener muy difícil para echarle.