Sergio Ramos le pide al Real Madrid que lo vendan: "Quiero irme"
El central traslada su deseo al Real de valorar las opciones que puedan llegar para cerrar su salida
Según informa 'deportes Cuatro' esta mañana ha tenido lugar una reunión en Valdebebas entre Sergio Ramos, René, hermano y agente del andaluz, y el Real Madrid, representado por la figura de José Ángel Sánchez, director general de la entidad. Al futbolista se le ha podido ver llegar a las instalaciones del club en su coche, algo que rápidamente han 'cazado' todos los medios de comunicación.
En el citado encuentro, ambas partes habrían dejado claro que quieren evitar una guerra entre el Madrid y Ramos y viceversa, aunque defendiendo sus posturas, que siguen siendo muy alejadas.
De la reunión, informa el citado medio, habría trascendido la petición formal de Sergio Ramos al Madrid de escuchar ofertas por él. “Si llegan ofertas, quiero que la estudien”, ha pedido el central al club blanco. El diario As también asegura estas premisas, al tiempo que recuerda que las exigencias del jugador siguen siendo las mismas: Pasar de cobrar seis millones de euros a diez limpios por temporada, mientras que la entidad sigue plantada en una cifra intermedia, de unos 7 - 7 millones y medio.
Una petición que tensaría aún más las opciones de entente entre las partes. Cabe recordar que Sergio tiene opciones para salir rumbo al Manchester United sin descartar a otros clubes como PSG o City. El Madrid por su parte, marca la salida del jugador de Camas en 60 millones. Una cifra descomunal que hace complicada su venta, condicionada además a una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y al hecho de que le restan aún dos años de contrato. En este sentido, es el club el que tiene la sartén por el mango.
También se especula con que Ramos sea parte de la operación que lleve a David de Gea al Real Madrid, aunque el futbolista le habría espetado también al club que no desea ser moneda de cambio en ningún fichaje del club. Mientras tanto, se siguen sucediendo las manifestaciones a favor y en contra del sevillano en una afición cada vez más dividida.