Luis Suárez lo deja claro: el crack que se carga para la Champions (y al que pone en su lugar)

El uruguayo lo vio claro ante el Leganés

El Barça ganó al Leganés este sábado en el Camp Nou por 3-1 y con tres tantos de Leo Messi. El equipo de Valverde completó una primera parte muy buena, pero en la segunda dejó una imagen mucho más gris. 

Uno de los jugadores que no tuvieron su día es Luis Suárez. El delantero uruguayo sabe que la primera mitad es la línea a seguir en un futuro, sobre todo pensando en la Champions League. Fútbol de control y con pegada arriba. Ese es el plan. 

Y para eso, Luis Suárez tiene claro que hay un jugador que no debe tener muchos más minutos en los encuentros de la máxima competición continental: Paulinho. 

El brasileño ha ido perdiendo peso en el equipo en las últimas semanas. Desentona en exceso en el centro del campo del conjunto catalán. En Champions, ante rivales de primer nivel, el ex del Tottenham no puede jugar.

Y es que Suárez tiene muy claro cual debe ser el once que saque Valverde en los partidos de Champions que están por llegar. 4-3-3 con Iniesta, Busquets y Rakitic en el medio, y arriba Messi, Dembélé, y el propio Suárez. 

Ousmane va ganando ritmo y ya se atreve a encarar a los rivales. Suárez cree que un jugador como él puede ser muy importante en partidos grandes. El francés es el as en la manga para Valverde.