El otro crack que Guardiola rechazó en enero aparte de Paul Pogba y Mkhitaryan

El catalán tuvo muchas opciones.

La guerra entre Mino Raiola y Pep Guardiola ha destapado que el representante italiano ofreció en el mercado invernal al internacional francés Paul Pogba y al internacional armenio Henrij Mkhitaryan al Manchester City, ambos cabe recordar que son jugadores del otro equipo de la ciudad, el Manchester United de José Mourinho. Sin embargo, parece que ambos jugadores no fueron las únicas opciones que tuvo Guardiola el pasado mercado de enero.

 

Al Manchester City también se le ofreció la posibilidad de contratar al internacional alemán Julian Draxler, quien está teniendo un papel muy secundario en el Paris Saint Germain desde la llegada de Neymar Junior y está buscando una salida del conjunto francés. Se espera que tras el Mundial de Rusia acabe saliendo a otro conjunto de la Champions League y pese a que Pep Guardiola lo rechazó en enero podría ser una opción factible para verano.

 

La salida de Julian Draxler del Paris Saint Germain podría cerrarse por una cifra cercana a los 60 millones de euros, su actual valor de mercado, y el Manchester City no sería el único equipo interesado ya que Chelsea y Bayern de Múnich ya habrían preguntado por él también.