Florentino Pérez viajará a Inglaterra para fichar el tapado que le pidió Zidane

El jugador tiene una oferta de la Juventus.

Zinedine Zidane le pidió a Florentino Pérez un jugador que está fuera de los canales mediáticos habituales. Su nombre apenas ha sonado en varios foros y si no fuera por un comentario en el palco del campo de la Juventus de Turín esta semana durante el partido de Champions League que jugó el Real Madrid posiblemente el presidente blanco no habría que tenido que tomar estas medidas. Sin embargo, Florentino Pérez va a viajar a Inglaterra.

 

El presidente de la Juventus de Turín le avisó que la temporada próxima podían renovar su centro del campo con el fichaje del alemán del Liverpool Emre Can, un jugador que Zinedine Zidane le había pedido a Florentino Pérez hace semanas y el presidente blanco le había pedido paciencia (todavía no estaba garantizada la continuidad del técnico francés). Ante la confirmación de la continuidad de Zidane parece que Florentino está dispuesto a traerle varios de los jugadores que ha pedido y sabe que para fichar a Emre Can deberá ser rápido.

 

El centrocampista del Liverpool actualmente se encuentra lesionado por unos problemas de espalda y podría perderse el Mundial de Rusia, sin embargo, eso no impedirá que la Juventus vaya a por él ni que Florentino Pérez tenga que tomar cartas en el asunto si no quiere que un rival directo se lo acabe llevando de cara a la temporada próxima. Can no renovó su contrato con el Liverpool y es por ello que el presidente madridista quiere ser quien personalmente lleve todo para convencerlo fácilmente.