Cristiano Ronaldo lo quiere: Florentino Pérez da luz verde a un fichaje del luso para el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha dado su visto bueno a la llegada al conjunto blanco de un jugador que está en la lista de preferencias del crack portugués

Florentino Pérez ya ha dado su visto bueno. El presidente del Real Madrid ha decidido dar luz verde a la llegada al conjunto madridista de un jugador que está en la lista de peticiones que le ha hecho llegar Cristiano Ronaldo con vistas a la temporada que viene. El crack portugués considera del todo vital apuntalar el centro del campo y cree tener al jugador ideal para desenvolverse en ese puesto: Marco Verratti.

 

A pesar de que el centrocampista italiano del PSG no firmó una buena eliminatoria ante el conjunto que entrena Zinedine Zidane en los octavos de final de la Champions y terminó autoexpulsándose de manera muy absurda en el partido de vuelta, Cristiano Ronaldo considera que su calidad como jugador está muy por encima de algún detalle que aún debe pulir en lo referido a su carácter. Y el portugués incluso ha logrado convencer a un Florentino Pérez que ya le había puesto la cruz a Verratti.

 

 

Ficharlo no será una tarea fácil. No obstante, Florentino Pérez confía en aprovechar el mal sabor de boca que dejó la actitud de Verratti en el doble duelo contra el Real Madrid para conseguir que el PSG de Nasser Al-Khelaïfi se siente a negociar un traspaso del italiano. Algo que el año pasado incluso terminó por costarle al Barça que el propietario del club francés se llevara a golpe de talonario al brasileño Neymar.