Piqué no tiene miedo: el WhatsApp que revienta el vestuario del Madrid (y Sergio Ramos contesta)
Unos y otros ya se ven jugando cara a cara en la Champions
Gerard Piqué fue uno de los mejores jugadores del Barça en el partido ante la Roma. No es ninguna sorpresa, pues el central catalán está como loco por esta Champions. Después de dos ediciones seguidas en las que el Real Madrid levanta la 'orejona', no quiere ver de nuevo a Sergio Ramos alzar el título de campeones al cielo de Kiev.
Después de la goleada del Real Madrid ante la Juventus los especialistas no dudaron en situar a los de Zidane como favoritos al título. Pero Piqué no tiene ningún miedo del conjunto blanco. Va incluso más allá. El '3' del Barça quiere medirse al Madrid en las semifinales de Champions. Cuanto antes, mejor.
Así se lo ha hecho saber a sus amigos dentro del vestuario del Real Madrid, con los que comparte incluso un grupo de WhatsApp. Piqué está muy motivado con la Champions. Sabe que las posibilidades de enfrentarse a los blancos son grandes, y eso le 'pone'.
En el vestuario del Real Madrid son muy optimistas. Sergio Ramos recoge el guante de Piqué: ellos también estarían encantados de verse las caras en Champions. Los de Zidane se sienten más fuertes que nunca, y están convencidos de que pueden con cualquier rival que se cruce en su camino.
Ambos tienen pie y medio en las semifinales. Bayern y Liverpool tienen también un resultado favorable para clasificarse. Piqué y Ramos ya se buscan: Kiev espera.