Florentino Pérez negocia con el nuevo James Rodríguez para el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha dado con un jugador a quien considera ideal para ocupar su posición

Florentino Pérez ya ha dado con el jugador ideal para desempeñar las funciones de James Rodríguez en el Real Madrid. A pesar de que el crack colombiano se está dejando querer abiertamente para volver a la entidad madridista el verano que viene, el presidente considera que lo mejor es sellar su venta definitiva al Bayern de Múnich y apostar por un jugador que cuenta con el aval de Cristiano Ronaldo para formar la columna vertebral del nuevo proyecto blanco: su compatriota Bernardo Silva.

 

El presidente del Real Madrid es muy consciente de que, en estos momentos, el futuro de Isco Alarcón apunta directamente al Manchester City. La propuesta que le ha lanzado el conjunto que entrena Pep Guardiola seduce mucho al malagueño y Florentino Pérez quiere aprovechar esta circunstacia para incluir un cambio de cromos con Bernardo Silva en la operación que llevaría al ex del Málaga a fichar por el equipo inglés el verano que viene.

 

 

Cristiano Ronaldo, de hecho, ya ha bendecido la posible llegada de Bernardo Silva al Real Madrid. Desde el punto de vista del portugués, se trata de un jugador absolutamente perfecto para darle balones de gol y eliminar así de un plumazo la aparente obsesión de Florentino Pérez por fichar a jugadores como el polaco Robert Lewandowski o el inglés Harry Kane para multiplicar el poderío anotador del equipo madridista.