El Barça mete a un jugador en la operación para llevarse a Lenglet del Sevilla

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está del todo decidida a apostar por el defensa sevillista para cubrir la marcha de Samuel Umtiti

El Barça no piensa quedarse de brazos cruzados ante la más que posible marcha del club de Samuel Umtiti. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya ha elegido a su máximo favorito para tomarle el relevo al francés: su compatriota Clément Lenglet. Saben muy bien que el Sevilla no dejará marchar fácilmente a este jugador, pero tienen un plan para lograr que el conjunto hispalense dé el visto bueno. Un plan que pasa por incluir a Aleix Vidal en la operación.

 

La entidad barcelonista quiere sacar provecho del interés que ya mostró el Sevilla para llevarse a Aleix Vidal en el pasado mercado de invierno. Entonces, Ernesto Valverde frenó la salida del jugador porque lo consideraba como un comodín perfecto para el ataque, pero ahora el ex sevillista ha perdido fuelle ante la eclosión del francés Ousmane Dembélé. Ante esta situación, unida al interés del equipo hispalense, el Barça considera que lo mejor sería meterlo en un cambio de cromos por Lenglet.

 

 

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, no es el único gran club interesado en el fichaje de Lenglet. Además del Barça, el Real Madrid de Florentino Pérez también ha decidido preguntar por la situación de un jugador que está rindiendo a muy buen nivel en el Sevilla que dirige el italiano Vincenzo Montella.