El crack del Barça que tiene cuatro ofertas para salir (y Messi da luz verde)

La estrella argentina del conjunto que tan exitosamente está dirigiendo Ernesto Valverde ya le ha dado el visto bueno a la salida de este futbolista

Uno de los cracks del Barça tiene cuatro ofertas sobre la mesa para dejar la entidad el verano que viene. Y la gran estrella barcelonista, el argentino Leo Messi, ya le ha dado su visto bueno a su salida del club. Desde el punto de vista del buque insignia azulgana, lo mejor que puede hacer este jugador es buscarse la vida lejos del Camp Nou. Sobre todo, porque uno de los movimientos que va a tener lugar en cuanto termine la presente temporada le va a dejar casi sin opciones de jugar.

 

Paco Alcácer no tiene otro remedio que marcharse del Barça en cuanto termine el presente curso. El a todas luces cerrado fichaje del francés Antoine Griezmann comprometerá muy seriamente de poder tener algunos minutos de juego. No en vano, tendría que competir en la delantera no sólo con el francés, sino también con dos jugadores irremplazables para Ernesto Valverde, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi, sino también, en principio, con Ousmane Dembélé e incluso con un Philippe Coutinho que puede actuar también como mediapunta.

 

 

El ex delantero del Valencia ha tenido propuestas muy serias procedentes del Southampton y del Lillle, pero las opciones que parecen ahora mismo más probables para que deje la entidad que preside Josep Maria Bartomeu en verano están en la Liga española. A pesar de que el Barça le ha estado buscando equipo en la Premier, el Celta, donde se reencontraria con Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique en el conjunto barcelonista, y el Villarreal son los que tienen más opciones de llevárselo.