La oferta de Florentino Pérez para fichar a Dybala viene con sorpresa

El presidente del Real Madrid tiene a punto una propuesta del todo espectacular para llevarse al crack argentino de la Juventus

Florentino Pérez tiene bajo la manga una oferta sorpresa para llevarse a Paulo Dybala de la Juventus el verano que viene. Y, por supuesto, su oferta no pasa por abonar los 160 millones de euros en los que la Vecchia Signora ha valorado el traspaso del crack argentino, quien ya ha tenido sus más y sus menos con su técnico, Massimiliano Allegri, a lo largo de la presente temporada. La idea del presidente del Real Madrid es ofrecer una de sus estrellas como moneda de cambio: Isco Alarcón.

 

El máximo dirigente madridista sabe muy bien que Isco ya ha tomado una decisión muy clara acerca de su futuro: no piensa seguir en el Real Madrid la temporada que viene. Con todo, no quiere que el malagueño se convierta en uno de los refuerzos del nuevo proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City. En lugar de eso, Florentino Pérez prefiere que el centrocampista se incorpore a una Juventus con la que tiene unas relaciones del todo excelentes. Y, de paso, aprovechar las circunstancias para llevarse a Dybala.

 

 

Florentino Pérez ya ha recibido un sinfin de consejos de figuras muy importantes del madridismo que le aseguran que fichar a Dybala es una apuesta mucho más segura que lanzarse a por un Neymar a quien siempre le lastrará todo el entorno que lo rodea. Ya le ocurrió en el Barça y en el PSG de Nasser Al-Khelaïfi ya se están dando cuenta de ello. Por eso, la idea del presidente es ofrecer a Isco más unos 100 millones de euros para hacerse con el joven crack argentino de la Juventus.