Florentino Pérez se echa a temblar: el grande de Europa que pone 200 millones por Salah

El gran objetivo del Real Madrid tiene más propuestas tentadoras

Que Mohamed Salah es uno de los objetivos principales del Real Madrid para la próxima temporada es una evidencia. En el Santiago Bernabéu gusta, y mucho, el extremo egipcio del Liverpool. Pero Florentino Pérez tiene la mosca detrás de la oreja. 

Y es que el presidente del Real Madrid sabe que no es el único que ha mostrado interés por el líder de la clasificación para ganar la Bota de Oro. Salah está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada, y muchos grandes de Europa quieren hacerse con él. 

Es el caso del Manchester United. José Mourinho tiene decidido llevar a cabo una revolución tras el fracaso en Champions. Muchos jugadores saldrán para dejar llegada a otros cracks. Y Salah es uno de los objetivos. 

El club de Old Trafford estaría dispuesto a poner hasta 200 millones de euros por el egipcio, y es que fuentes aseguran que el Liverpool no dejaría escapar a su estrella por menos de ese precio. 

El conjunto red devil se ha erigido como el gran rival del Real Madrid para llevarse a Salah este verano. En el club blanco confían que la voluntad de Salah de jugar en el Bernabéu sea clave para la operación. Pero donde hay dinero de por medio...