Neymar suelta la bomba en el vestuario del Barça:cuenta sus planes para la próxima temporada

El brasileño sigue en contacto con sus ex compañeros

Neymar cada vez lo tiene más claro. El brasileño sigue recuperándose de su lesión en su tierra mientras que el PSG se disputa los títulos que le quedan por jugar. Todo apunta a que 'Ney' volverá a París con todo el pescado vendido. Su temporada en el conjunto francés ha sido para olvidar. Y puede haber sido la última. 

Los rumores sobre su salida del PSG suenan día sí y día también. El Real Madrid anda detrás, pero como dijimos en Don Balón, Manchester United y Manchester City también han preguntado por su situación. 

Neymar sabe que hay equipos dispuestos a poner una gran cifra de dinero sobre la mesa, y en sus recientes contactos con sus ex compañeros del Barça ha dejado algo muy claro: si puede, se va del PSG este verano. 

Lo cierto es que 'Ney' no se encuentra nada cómodo en París y está deseando cambiar de aires otra vez. El mensaje que ha hecho llegar al vestuario del Barça es que hará todo lo posible por salir del PSG cuanto antes. 

En la plantilla culé saben que existe la posibilidad de ver a Neymar con la camiseta blanca del Real Madrid la siguiente campaña. Él no cierra las puertas y ya ha dejado claras las ganas que tiene de salir del PSG. Está llamado a ser uno de los nombres propios de este verano.