68 millones de euros: el bombazo que Florentino Pérez tiene a punto para el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ya tiene a punto un fichaje destinado a revolucionar la plantilla del conjunto blanco el verano que viene

Florentino Pérez tiene todo un bombazo bajo la manga para revolucionar al Real Madrid. El máximo dirigente madridista tiene a punto una operación de 68 millones de euros diseñada para solventar el que, desde su punto de vista, está siendo el principal problema del equipo que entrena Zinedine Zidane a lo largo de esta temporada: la falta de instinto goleador que han mostrado hasta el momento estrellas como el galés Gareth Bale o el francés Karim Benzema.

 

Por eso, el máximo dirigente del Real Madrid ya está trabajando entre las sombras para cerrar un fichaje que sería realmente una operación muy sonada. Según aseguran desde Inglaterra, Florentino Pérez ya tiene preparada una propuesta para traer de regreso al Santiago Bernabéu a un Álvaro Morata al que traspasó el verano pasado al Chelsea de Roman Abaramovich por 80 millones de euros. Y lo haría, además, pagando 12 millones de euros menos.

 

 

En el Chelsea no terminan de estar del todo contentos con el rendimiento de un Álvaro Morata que pareció perder fuelle hace algunas semanas. Antonio Conte, su gran valedor, no dudó incluso a la hora de dejar de contar con él y el presidente del conjunto blue, el magnate ruso Roman Abramovich, ya está dispuesto a venderlo aunque sea perdiendo dinero. Y Florentino Pérez, desde luego, está muy atento para tratar de sacar ventaja de esta situación.