Si no viene Neymar, se va: el crack del Real Madrid que planta a Florentino Pérez

Esta estrella de la entidad madridista ya le ha dejado muy claro al presidente que su continuidad en el club depende de la llegada del ex azulgrana

O viene Neymar, o se marcha del Real Madrid. Así de claro es el mensaje que le ha transmitido Isco Alarcón al máximo dirigente madridista, Florentino Pérez. El malagueño considera que la llegada de la estrella del PSG, con quien mantiene una muy buena amistad, es absolutamente fundamental para que el conjunto blanco recupere en la Liga la hegemonía que ha perdido esta temporada en favor de un Barça de Ernesto Valverde en el que Leo Messi es del todo vital.

 

Si Neymar no viene al Real Madrid, el malagueño lo tiene muy claro: hará las maletas. Por lo pronto, sabe muy bien que el Manchester City de Pep Guardiola está más que dispuesto a pujar con fuerza por él. De hecho, la entidad citizen lleva ya mucho tiempo siguiéndole los pasos a un Isco Alarcón que el predecesor del ex técnico azulgrana, el chileno Manuel Pellegrini, ya quiso llevarse a la Premier en múltilpes ocasiones. Todas, sin éxito.

 

 

El verano que viene, en cambio, puede ser el momento en que el tan deseado fichaje de Isco por el City termine por convertirse finalmente en una realidad. Pep Guardiola ya le ha dado el visto bueno y está dispuesto a todo con tal de cerrarla. Y el malagueño, por su parte, ya ha puesto las cartas sobre la mesa con el Real Madrid de Florentino Pérez: si quieren que siga, Neymar tiene que ser su nuevo galáctico.