Lo quiere fuera: Messi echa a un jugador del Barça al final del Sevilla-Barça
El argentino corta una cabeza en el conjunto azulgrana
Leo Messi ejerció de líder del Barça de nuevo. El argentino salió del banquillo para que los azulgranas se llevaran un punto de su visita al Sevilla. Pero la imagen ofrecida por el equipo de Valverde estuvo muy lejos de ser buena.
Messi tenía un buen enfado al acabar el encuentro, y es que jugando como ayer sabe que será difícil luchar por la Champions. Aun así, el encuentro dejó alguna buena noticia.
Denis Suárez volvió a jugar tras varias semanas en la sombra, y dejó buenas sensaciones. Messi lleva tiempo avisando de que el gallego merece más minutos de los que está teniendo.
En más de una ocasión Leo ha reconocido que no entiende que Valverde confíe más en André Gomes que en Denis Suárez. El canterano tiene nivel suficiente como para jugar en este Barça. En cambio el portugués ya ha dejado claro que no está listo para vestir la camiseta azulgrana.
Leo espera que a partir de ahora Denis tenga más protagonismo, y es que está seguro que con minutos rendirá a un buen nivel como lo hizo ayer en Sevilla.