Messi acaba con Cristiano Ronaldo: el dardo tras empatar el partido ante el Sevilla

El argentino fue esencial para llevarse un empate del Pizjuán

Messi lo volvió a hacer. El argentino fue esencial para que el Barça se llevara un empate del Ramón Sánchez-Pizjuán. El '10' salió en el minuto 55 con 2-0 en el marcador y un gol suyo sirvió para que los de Valverde se llevaran un punto. 

Leo ha vuelto a ocupar todas las portadas de este domingo. Tras perderse los dos partidos amistosos con Argentina, se enfundó la camiseta azulgrana y volvió a demostrar quién es el mejor. 

Messi dejó claro que su peso en el Barça es mucho mayor al que tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Los blancos ganaron sin problemas con el luso en casa. A día de hoy el argentino es mucho más resolutivo que el luso. 

Con la Champions en mente

Leo tiene muy claro que lo más importante para esta temporada es la Champions League. Para recuperar el Balón de Oro, Messi es consciente de que debe levantar la 'orejona'. 

Para ello, Messi está dispuesto a descansar en más de un partido de Liga. Tiene en el punto de mira la eliminatoria ante la Roma. Y a partir de semis, Leo lo quiere todo. Avisa: el trono volverá a ser para él.