Muriel entra en la agenda de un grande de Europa (y Simeone está atento)
El colombiano está ganando peso en el panorama europeo.
Luis Muriel marcó ante el FC Barcelona y aún así dejó la sensación de que podía haber anotado un par más de goles y decidir el encuentro antes de que Leo Messi hiciera acto de presencia en el partido. Sin embargo, el delantero colombiano sabe que va por buen camino y es que el que ha sido el fichaje más caro de la historia del Sevilla parece que está encontrando con Vincenzo Montella el fútbol que lo llevó al equipo hispalense.
En las últimas semanas el internacional cafetero habría recibido varias propuestas de cara al año próximo, una de ellas de mucho nivel. El Inter de Milán quiere que haga pareja con Mauro Icardi la temporada próxima y está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 35 millones de euros por el rapidísimo delantero colombiano. El cartel de Muriel en el fútbol italiano es muy bueno y esta temporada parece que haber caído de pie en Sevilla le ha subido todavía más el caché.
Simeone habría pedido al Atlético de Madrid que lo siga muy de cerca ya que en caso de que se acabe marchando Kevin Gameiro a final de temporada el actual delantero del Sevilla podría ser una opción bastante viable para mantener el nivel del francés.