Iniesta le dice a Messi quién será su sustituto en el Barça la próxima temporada (y no es Coutinho)

El manchego empieza a tener claro su futuro

Entramos en un mes clave para el barcelonismo. Después del partido ante el Chelsea, Andrés Iniesta reconoció que a lo largo de abril decidirá si se queda una temporada más en el conjunto azulgrana o se marcha. 

En el club no son optimistas. Empiezan a tener claro que el de Fuentealbilla se irá al acabar la temporada, con el Mundial de Rusia como el colofón a su carrera en el fútbol de élite. Ahora toca buscarle un recambio. 

A pesar de que el fichaje de Coutinho se hizo ya pensando en una hipotética salida del internacional español, en el Barça saben que necesitarán más para suplir a una leyenda. Y Iniesta ha puesto un nombre sobre la mesa. 

En conversaciones con Messi, Iniesta ha señalado que Carles Aleñá lo tiene todo para triunfar en el Barça. La joya de La Masía está siendo esta temporada el mejor jugador del filial, y Valverde podría contar con él ya de cara a la siguiente campaña. 

Iniesta cree que Aleñá deberá ir entrando poco a poco en el equipo y con el tiempo acabar siendo un hombre importante. Sabe que nadie mejor que los de casa para alcanzar la gloria.