Thiago Alcántara piensa en salir del Bayern y tiene dos ofertas españolas

El internacional quiere volver a la liga.

Thiago Alcántara cree haber cumplido ya una etapa en el Bayern de Múnich. El centrocampista internacional habría pedido al conjunto bávaro que escuche ofertas por él este verano y ya tiene sobre la mesa varias de primerísimo nivel. Pese a que todavía no ha recibido la que él estaba esperando: una del FC Barcelona o al menos de Pep Guardiola para el Manchester City, parece que al mayor de los hermanos Alcántara no le van a faltar propuestas.

 

De hecho, dos de las primeras que le han llegado proceden de la liga española y, para sorpresa de su entorno, ambas provienen de Madrid. El Real Madrid y el Atlético de Madrid le han mandado un recado al padre de Thiago, Mazinho, haciéndole ver que su hijo puede tener futuro en la capital española. Además, ambos equipos le han recalcado al internacional español que la liga española es la que mejor se alía con sus características.

 

No le diría "no" al Real Madrid

El jugador del Bayern de Múnich todavía no conoce las propuestas económicas de los equipos de Madrid, sin embargo, ya dejó entrever hace unas temporadas que haber jugado en el FC Barcelona no iba a ser un impedimento si algún día tenía que jugar en el conjunto madridista. De hecho, de manera pública hizo unas declaraciones que dejan la puerta abierta de par en par al Real Madrid: “La frase ‘yo no ficharía nunca por el Real Madrid’ no la firmaría nunca”.