El fichaje que Leo Messi quiere para que no llegue Griezmann enfada a un crack del Barça

El argentino ya se lo ha pedido al club.

Justin Kluivert ha sorprendido en las últimas semanas con declaraciones sobre su amor por el FC Barcelona y con las ganas que tiene de cumplir el sueño de vestir la camiseta del conjunto azulgrana cuanto antes. Lo sorprendente es que antes el joven crack holandés había sido muy celoso de hablar de su futuro, incluso cuando José Mourinho afirmó que le gustaría contar con él para el futuro en el Manchester United, algo que se tomó como una proposición en toda regla.

 

No obstante, Leo Messi estuvo en contacto con el holandés en este inicio de 2018 y parece que le ha avisado que ha pedido su fichaje al FC Barcelona, algo que ha emocionado a Justin Kluivert y ha provocado que el hijo de Patrick Kluivert ya solo tenga ojos para el Barça. Sabe que no puede tener mejor padrino en el conjunto azulgrana y está dispuesto a forzar su marcha del Ajax de Amsterdam de cualquier manera para pdoer jugar con Messi.

 

El enfado por culpa de Messi

La petición de Leo Messi ha llegado a oídos del vestuario del Barça, quien ve con buenos ojos el fichaje del joven Justin Kluivert (cabe recordar que su hermano Shane ya está en el club). Sin embargo, hay alguna voz discordante como la de Ousmane Dembelé a quien no le ha gustado nada la petición del crack argentino ya que lo ponen en un lugar complicado y su futuro en el FC Barcelona se complica si finalmente acaba llegando el holandés.