A este, ni tocarlo: Messi veta una operación que saca a un crack del Barça

La estrella argentina ya ha dejado muy claro que un destacado miembro de la plantilla que dirige Ernesto Valverde debe permanecer en el club la temporada que viene

Leo Messi ha dictado sentencia: a este, ni tocarlo. La estrella argentina del Barça se ha empeñado en que uno de los jugadores que forman parte de la plantilla que dirige actualmente Ernesto Valverde debe permanecer a toda costa en el club la temporada que viene: Ousmane Dembélé. Desde su punto de vista, desprenderse del joven delantero francés sería un tremendo error, por mucho que Antoine Griezmann llegue al club en verano.

 

Para Leo Messi, el joven Dembélé tiene un futuro muy prometedor por delante. Y, sobre todo, está convencido de que puede ser de mucha ayuda en una temporada, la próxima, que puede estar muy cargada de partidos si todo sale al final tal y como desea el conjunto que dirige Ernesto Valverde. Por eso, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de colocarlo en el Atlético, como moneda de cambio por Griezmann, o de otras posibilidades que puedan sacarlo del club.

 

 

Además, tampoco hay que olvidar que el propio Messi podría estar contempando ya la opción de dar, en un futuro no muy lejano, un paso atrás y actuar como centrocampista al lado del brasileño Philippe Coutinho. No en vano, ya ha demostrado en muchas ocasiones que tiene una inmejorable visión de juego que el uruguayo Luis Suárez y tanto Antoine Griezmann como el joven Ousmane Dembélé pueden aprovechar para causar estragos entre las defensas rivales.