Sergio Ramos le planta cara a Zidane: el fichaje que no quiere en el Real Madrid

El capitán del conjunto madridista le ha dejado muy claro al técnico francés que no quiere saber nada de la llegada de este futbolista al Bernabéu

Sergio Ramos ha decidido plantarle cara a Zinedine Zidane. El capitán del Real Madrid le ha dejado muy claro al técnico francés que no quiere saber nada de uno de los jugadores que el entrenador ha colocado en su lista de refuerzos para el conjunto blanco con vistas a la temporada que viene: el sevillista Clément Lenglet. Desde el punto de visa del central, la llegada al club del defensa sevillista sería del todo contraproducente para el equipo.

 

Aunque reconoce que Lenglet tiene mucha calidad, Sergio Ramos considera que primero hay que priorizar lo que el Real Madrid ya tiene en casa. Por eso, le ha comentado a Zidane que es mucho mejor apostar por un jugador con tanta polivalencia como la que ha demostrado tener un Nacho que está en la órbita de la Roma o un Jesús Vallejo que, a pesar de que aún tiene varias cosas por pulir, cuenta con una enorme proyección con vistas al futuro más inmediato.

 

 

El nombre de Lenglet ha estado sonando con mucha fuerza en los últimos tiempos en el entorno madridista. El hecho de que el Barça de Leo Messi también haya mostrado su interés en el central del Sevilla ha hecho que el club que preside Florentino Pérez redoblara sus esfuerzos para hacerse con un fichaje que, desde el punto de vista de Sergio Ramos, no mejora sustancialmente lo que ya está en casa.