Florentino Pérez prepara 80 millones por uno de sus favoritos para el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista ya tiene a punto la cantidad necesaria para cerrar un fichaje estelar para el conjunto blanco

Florentino Pérez no descansa. El presidente del Real Madrid quiere llevar a cabo toda una revolución en la plantilla madridista el verano que viene y ya tiene a punto 80 millones de euros para traer al Santiago Bernabéu a uno de sus fichajes favoritos. A pesar de que darle más gol al conjunto blanco es una de las grandes prioridades del dirigente, dado el escaso rendimiento anotador que han exhibido a lo largo de esta campaña tanto el francés Karim Benzema como el galés Gareth Bale, también quiere apuntalar el centro del campo. Y ya ha elegido al jugador ideal para hacerlo.

 

El presidente del Real Madrid tiene muy claro que tanto el alemán Toni Kroos como el croata Luka Modric pueden estar disputando sus últimos partidos con el conjunto madridista. El primero tiene sobre la mesa una oferta en firma del Manchester United de José Mourinho, mientras que el segundo cuenta con múltiples opciones para abandonar el Bernabéu. Por eso, Florentino Pérez ya ha elegido a un jugador capaz de cubrir sus marchas por quien, según ya le han comunicado, deberá pagar 80 millones de euros: el valencianista Carlos Soler.

 

 

El centrocampista del Valencia es el gran favorito de Florentino Pérez para darle savia nueva al centro del campo del Real Madrid. Por eso, está dispuesto a pagar los 80 millones de euros en los que el Valencia de Peter Lim ha cifrado la cláusula de rescisión de este joven y prometedor mediocentro.